Acceso
Al acabar la cooperativa «Distrito de Sunjiang» serás conducido al Torréon de Maatu. Allí, jamei te dará la opción de elegir tu camino: apoyar a los kurzick (cooperativa arboleda eterna) o bien, aliarte con los luxon (cooperativa «Criadero de Gyala»).
Por desgracia, no se ha podido recuperar la imagen de la copia de seguridad 🙁
Si estás leyendo esta guía, tu elección es por tanto, seguir el camino que te llevará a Cavalon, la capital de la facción luxon.
Para ello viaja hasta el desafío «Canal de Zos Shivros», y allí, el guardia te dejará entrar y así conseguirás una audiencia con La Sabia Rhea. Rhea no se fía de ti. Es lógico, pues hemos destruido la lanza de su campeón… además, los luxon siempre están con rencillas internas entre sus clanes y no es fácil poner de acuerdo alos sabios. Por eso, lo primero de todo será ganarnos la lealtad al bando luxon, a través de una curiosa misión: «Fraternizando con los Luxon» ¿Cómo lo haremos? Pues ganando 10.000 puntos de los luxon. Será una tarea pesada, pero tendremos que conseguir llegar a esa puntuación… a partir de ahora tendremos que ir haciendo misiones con los luxon, ir explorando los territorios del mar de Jade, acudir a desafíos, aventuras competitivas (la cantera de jade, el fuerte de aspenwood)… Cuando tengamos los 10.000 puntos ¡No los gastéis! id a hablar de nuevo con Rhea y cobrad la recompensa de la misión. Una vez cobrada, ya podréis donar vuestros puntos o canjearlos por jugosas piezas de jadeíta.
Rhea te informará que ya te considera un miembro de los luxon, y te encomendará una nueva misión con la que te ganarás su confianza: «Los Huevos Robados», una misión en la que ayudarás al bando luxon en la sangrienta guerra contra el bando kurzick. Tu misión inicialmente consistirá en buscar los huevos robados de las tortugas y llevarlos al Criadero de Gyala. Éste es el camino que habrá que seguir:
Por desgracia, no se ha podido recuperar la imagen de la copia de seguridad 🙁
Mapa de la cooperativa
Por desgracia, no se ha podido recuperar la imagen de la copia de seguridad 🙁
Objetivo
Lleva a las tortugas pequeñas al foso del Leviatán
– Al menos una tortuga pequeña debe sobrevivir
– Destruye a la tropa enemiga y a los apestados.
Por desgracia, no se ha podido recuperar la imagen de la copia de seguridad 🙁
Consejo de la misión
– Prepárate para combatir mucho daño físico por parte de los guerreros, destructores y guardabosques Kurzick.
– Usa los botes de humo para enviar señales visuales a las tortugas grandes y que éstas sepan a donde disparar, eliminando a los enemigos rápidamente.
– Un minion master es absolutamente imprescindible en esta cooperativa
– Si quieres obtener el ORO, no hables con los NPC al principio, sal por el camino de la derecha y despeja la zona de todas las tropas kurzick que encuentres. Así sólo tendrás que soportar 2 pequeños asedios a lo largo de todo el trayecto y disminuirán las posibilidades de que eliminen a las tortugas pequeñas.
– En la parte final, haced body block en la puerta del criadero para que no penetren los apestados.
