9.- Arboleda Eterna

Acceso

Al acabar la cooperativa «Distrito de Sunjiang» serás conducido al Torréon de Maatu. Allí, jamei te dará la opción de elegir tu camino: apoyar a los kurzick (cooperativa arboleda eterna) o bien, aliarte con los luxon (cooperativa «Criadero de Gyala»). 

 

Por desgracia, no se ha podido recuperar la imagen de la copia de seguridad 🙁

 

Si estás leyendo esta guía, tu elección es por tanto, seguir el camino que te llevará a la capital de la facción kurzick. Para ello viaja hasta el desafío «Ruinas de Altrumm», y el guardia Oldrich te dejará entrar y así conseguirás una audiencia con el Conde Zu Heltzer.

El conde no se fía de ti. Lógico, hemos destruido la urna que contenía los restos de su campeón… además, los kurzick siempre están con rencillas internas y no es fácil poner de acuerdo a todos los clanes que conforman el consejo kurzick. Por eso, lo primero de todo será ganarnos la lealtad al bando kurzick, a través de una curiosa misión: «Fraternizando con los Kurzick» ¿Cómo lo haremos? Pues ganando 10.000 puntos de los kurzick.

Será una tarea pesada, pero tendremos que conseguir llegar a esa puntuación… a partir de ahora tendremos que ir haciendo misiones con los kurzick, ir explorando los territorios del bosque de Echovald, acudir a desafíos, aventuras competitivas (la cantera de jade, el fuerte de aspenwood)…

Cuando tengamos los 10.000 puntos ¡No los gastéis! id a hablar de nuevo con el conde zu Heltzer y cobrad la recompensa de la misión. Una vez cobrada, ya podréis donar vuestros puntos o canjearlos por jugosas piezas de ámbar.

El conde te informará que ya te considera un miembro de los kurzick, y te encomendará una nueva misión con la que te ganarás su confianza: «Los Defensores del Bosque», una misión en la que ayudarás al bando kurzick en la sangrienta guerra contra el bando luxon. Tu misión inicialmente consistirá en buscar por el bosque de Echovald a 3 voluntarios (Klaus, Leiber y la ex-redentora Berta) y llevarlos a la Arboleda Eterna donde se transformarán en destructores a través de un ritual sagrado.

Éste es el camino que habrá que seguir. Intentad que los NPC que vayáis recogiendo no mueran por el camino.

 

Por desgracia, no se ha podido recuperar la imagen de la copia de seguridad 🙁

 

 

 Mapa de la cooperativa

 

Por desgracia, no se ha podido recuperar la imagen de la copia de seguridad 🙁

 

 

Objetivo

Mantén con vida a los trovadores para proteger a los árboles eternos
– Derrota a las fuerzas invasoras luxon
– Derrota a los ejércitos de apestados (12 grupos)

 

Por desgracia, no se ha podido recuperar la imagen de la copia de seguridad 🙁

 

 

 Consejos de la misión

 – Esta misión es un asedio. Hay que tener mucha paciencia y saber defender la posición con cabeza.
– Las tortugas hacen mucho daño de área y sus disparos pueden matar a los trovadores. Es mejor pelear con ellas lejos de las murallas de la arboleda, dividiendo el equipo en dos grupos de 4 jugadores.
– Como siempre, ten precaución con los apestados: los ritualistas son los que más curan, los elementalistas hacen mucho daño y los guardabosques te aturden. Además, explotan al morir. A estas alturas del juego ya te debes conocer a los apestados de memoria. El filo de la extinción será muy útil para combatirles, ahí lo mejor es apoyarse en los destructores y bloquear las dos entradas simultáneamente.
– Para obtener ORO en esta cooperativa, hay que aguantar el asedio y los 12 trovadores tienen que sobrevivir. En esta cooperativa NO influye el tiempo que inviertas en pasártela.

 

Ubicación de las habilidades élite 

 

Al final de la cooperativa atacarán un total de 3 jefes apestados, cuyas élites seguramente ya poseas:

– Senku el Apestado: Forma Sombría
– Maaka el apestado: Golpe Enrabietado
– Xenxo el Apestado: Arma de Velocidad